miércoles, 2 de septiembre de 2009

El amigo Pablo Ginés



No todos los miembros activos del núcleo duro de Germinans Germinabit son sacerdotes. También hay laicos, en especial dos. El primero y más activo ha actuado como WEB MASTER de la página web. Ya jugaba este mismo papel en la anterior aventura integrista llamada De Bello Pallico, que tuvo que cerrar porque se les fue la mano a los propios impulsores de la iniciativa.

Este laico ha sido hasta hace bien poco el responsable técnico de la página web y, al mismo tiempo, el responsable de la logística de Germinans Germinabit. Se hace llamar y firma habitualmente como PAUPER MAESTUS. “Pauper Maestus, nuestro cabezal logístico, hizo el resto enviando mensajes formales a todos. Todos fueron confirmando finalmente la asistencia. Un día esplendoroso. Fueron llegando unos, mientras resituábamos a otros. Cantamos el Angelus Domini en una hermosa Capilla, digámoslo también, un tanto destartalada, pero hermosa. Volvimos a cruzar las miradas, a sentir el calor de la amistad. O quan bonum et quam jucundum habitare fratres in unum. ¡Oh qué gozo y qué alegría vivir juntos como hermanos! Pauper Maestus recito “La oración de un seglar por los sacerdotes”. Original y emotiva” (Prudentius de Bárcino, 1 de julio de 2007)

Pues bien, PAUPER MAESTUS no es otro que PABLO JOSÉ GINES RODRÍGUEZ, nacido el 28 de agosto de 1974. De formación periodista, Pablo Ginés se ha caracterizado por su agresividad verbal y posiciones ultraconservadoras, manifestadas públicamente en debates, entrevistas y opiniones. En todas las reuniones, mesas redondas y debates en los que participa siempre ha mantenido un tono de extraordinaria dureza, atacando con vehemencia cualquier opción mínimamente abierta o moderada. Forma parte de los núcleos integristas más activos que funcionan en Cataluña, vertebrados entorno a E-Cristians. Su responsabilidad en E-Cristians no ha sido baladí, lo que apunta directamente a su presidente, al señor Josep Miró i Ardévol.

En concreto, Pablo Ginés ha sido durante muchos años el gestor o webmaster, es decir el responsable técnico y jefe de redacción de E-CRISTIANS y de FORUM LIBERTAS. Trabajaba a las órdenes directas, pues, del señor Miró Ardévol. ¿Puede alegar desconocimiento dicho señor con respecto a las actividades de su subordinado? Dejemos esta pregunta en el aire. La retomaremos en otro momento. Planteada queda.

Pero volvamos a Pablo Ginés, quien tuvo una prolija y fecunda actividad durante el tiempo que funcionó De Bello Pallico. En muchas ocasiones los personajes habituales que escribían los distintos artículos del blog le pedían que investigara un determinado asunto, lo que hacía con fruición y prontitud. Ginés era el documentalista experto del bloc De Bello Pallico. Además de todo esto, Ginés también ha tenido un papel muy activo en las contramanifestaciones integristas católicas. De ello, de su familia y de su actual actividad profesional nos ocuparemos la próxima semana… (CONTINUARA)

15 comentarios:

  1. Mira payaso, si no tienes ni puta idea de quién está detrás de Germinans lo mejor que puedes hacer es reconocerlo y ya está. Pero deja de diparar a diestro y siniestro para ver si cazas a alguien. Yo conozco a todos los miembros de Germinans y puedo asegurar que no has acertado ni un puñetero nombre. Ni uno. Desde luego Ginés no tiene nada que ver con ellos aunque pueda estar más o menos cercano a su sensiblidad eclesial. Sigue jugando al gató y al ratón, que es más fácil que se descubra hasta el número de zapato que gastas a que tú sepas quiénes están detrás de Germinans.

    ResponderEliminar
  2. Me sabe malo por Ginés, que no me parece mala persona, pero habéis engordado mi ego tres kilos

    "prolija y fecunda actividad durante el tiempo que funcionó De Bello Pallico..." "...le pedían que investigara determinado asunto, lo que hacía con fruición y prontitud" "... era el documentalista experto del Bloc De Bello Pallico"

    Gracias, realmente dicfruté aquella época y me agrada que reconozcáis mi trabajo. Casi me entran ganas de desenmascararme para ofrecer mis servicios a un módico precio, pero en fin...

    Gracias. Ma habéis emocionado. Y ánimo Gines, ofrécele este sufrimiento al señor... Al menos esta vez no han dicho nada de "la rusa"... majaderos...

    Pauper Maestus (paupermaestus@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Vamos a jugar un rato a tu juego, listillo. Hay muchas más posibilidades de que tú seas Albert Manent a de que Pablo Ginés sea Pauper Maestus. ¿Seguimos jugando o ya se acabó la partida porque he acertado tu identidad?

    ResponderEliminar
  4. Estimado hermano A. de FOGUERA ALTA:
    Paso a informarte que los núcleos de Germinans, como los hijos de Jacob y los anillos de Saturno son 12.
    El núcleo duro( o atómico)
    El núcleo tierno ( o teletubby)
    El nucleo blando ( o bizcochoso)
    El nucleo mórbido ( o enfermizo)
    El nucleo suave ( o guay-simpatiquete)
    El nucleo flácido ( o hinchable)
    El nucleo frágil ( o quebradizo)
    El nucleo liso ( el más integrista)
    El nucleo rugoso ( el más incomprensible)
    El nucleo satinado ( el más comunicativo)
    El nucleo mate ( o más misterioso)
    y finalmente el nucleo punzante (o !ay,que daño!)
    A ver si los descubres a todos con la ayuda de Jordi López y del Marcel.lino !!!!!

    ResponderEliminar
  5. De Pablo a Paco........
    Paco Marhuenda y sus amigos "los propagandistas". Claro, de Pablo a Paco de "La Razón".

    Pablo, Paco, Eduardo, Enrique, las copas de "La Cope", las reuniones en Abad Oliva...

    No he visto la foto de Paco Marhuenda......

    ¿Y Mauricio?

    EX-G

    ResponderEliminar
  6. ¿Y nuestro amigo periodista jubilado de Europa Press?

    Antonino

    ResponderEliminar
  7. punzante como aquello que se me ha clavado en el corazon, suave que me estas matando

    ResponderEliminar
  8. Soy Pablo Ginés y, ejem, me sobrevaloran... ya me gustaría estar tan bien documentado como Pauper Maestus... :-)

    Vamos a ver, y es que se nota en el estilo, las citas, etc... una sencilla búsqueda por Internet demuestra, por ejemplo, que soy fan de Tolkien. Si yo fuera Pauper Maestus lo habría citado en 15 ocasiones como mínimo... no sé, hablaría de Saruman y el Anillo y esas cosas...

    Y, de hecho, me enteré que existía De Bello Pallico por unos amigos justo unos meses antes de que cerrara... creo que lo leí dos veces.

    En cuanto a mi familia, es, obviamente, la mejor del mundo. Una mujer preciosa, inteligente y muy original, unos niños que nos salen muy bonitos todos... Doy gracias a Dios, pero, vamos, que por ahí no pilláis a Germinans y no tiene nada que ver.

    En cuanto a lo de integrista... bueno, eso hoy se lo dicen a cualquier católico que va a misa el domingo y no le lleva la contraria al Papa. Pffff...

    A ver si os esforzáis más con las quinielas...

    Pablo Ginés (religion@larazon.es)

    ResponderEliminar
  9. Qui s´enganxa a la rodanxa?
    Un tramvia i una planxa
    i una planxa, i una planxa
    QUI SE´N VA NO JUGARÀ MAI MÉS!
    JUGA QUE JUGA, JUGA I JUGA
    JUGA QUE JUGA AL SUPERTRES!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Oye, pepa maca, ¿por qué no pones tu verdadero nombre en vez de ese de Foguera Alta? ¿No será que eres un cobarde, poco informado y tonto del culo?

    ResponderEliminar
  11. ¿Y cuál es el segundo de los laicos del núcleo duro? Siempre habláis a medias.

    ResponderEliminar
  12. Tanto Germinans como este bloc, me dan pena, ambos tienenalgo en común y en cantidades industriales:

    LA SOBERBIA PURA Y DURA

    No es difícil de comprobar porque su consecuencia es el:

    CINISMO

    Presente en ambas webs en cantidades industriales.

    Con gente así, de un lado y otro, la verdad, ni me gustáis vosotros ni los de Germinans. Si Dios volviera a venir os daría un buen repaso a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Gines es solo un facha, con todo lo que eso conlleva. Si por él fuera, despertaría a Franco

      Eliminar
  13. Y como buen fascista y católico apostólico y romano un chupatintas.

    ResponderEliminar
  14. Como se muestra en sus palabras y escritos, este hombre pertenece a la secta del Opus dei. Una organizacion que intenta destruir toda prueba historica sobre la mortalidad de Jesucristo o de su no demostrado emparejamiento con Maria Magdalena. Si estas especulaciones dueran verdad, se les hundiría tanto como sus creencias como sus ganacias a costa de dichas creencias opusinas

    ResponderEliminar