jueves, 1 de julio de 2010

Germinans es Terrassa

Los textos de la página web, cada vez menos oculta, del integrismo en Cataluña tiene su “curia” en Terrassa (perdón, Tarrasa, como Franco mandaba). Los botafumeiros, las toneladas de incienso y los elogios superlativos que los de Germinans dedican a Saiz Meneses van más allá del ridículo. Ya lo ven en Barcelona, nos hacen creer que es muy social, pero su Palacio Episcopal costará mil millones de las antiguas pesetas. Es su obsesión personal, por eso corre y apresura las obras para inaugurarlo cuanto antes.

Nos hacen creer que es popular y callan las pintadas que hace un tiempo aparecieron en la ciudad: “BISBE d’EGARA, NO ET CONEIX NI TA MARE”. Meneses es su mirlo blanco y su celestino. Aprendió el celestinaje de Ricardo M. Carles, padrino de la mayoría de los nuevos obispos, que han tapado el sol en la Tarraconense. Meneses se deja querer. No ha hecho ningún gesto para distanciarse de la oculta mano del integrismo que le ensalza y le corea.

“Nuestro bien amado don José Ángel, dicharachero, no fúnebre como Nostach –escribe en su diario un germinante monseñor- es la esperanza de una Iglesia inmaculada, rebosante de vocaciones, de jóvenes besando las sotanas y los manteos, de procesiones recuperadas, que harán parar una circulación pagana, y los agnósticos, ex practicantes e incluso ateos se arrodillarán en plena calle cuando pase el Santísimo, custodiado por la Guardia Civil o por un grupo de zapadores. ¡Oh tempora, oh mores! Serán el revival de aquellos tiempos y de aquellas costumbres nacional-católicas que la Unió Sacerdotal, Jubany, Nostach, e incluso Carrera, arrinconaron en el desván. ¡Oh los tiempos de don Marcelo González!, adalid de la ortodoxia, machacado por los malditos catalanistas, aunque vayan a misa, pero son secularizadores y peligrosos. No quiero morir sin ver al cardenal Saiz Meneses en la catedral levantando a las masas, convertidas a nuestro Catolicismo”.

¿Qué pasó el 18 de mayo? Antes de las doce Germinans anunciaba que daría noticias. En los demás obispados la curia trabajaba y los prelados estaban en Babia. Y a las doce o’clock se anunció que mosén Salvador Cristau era el auxiliar de Terrassa. Júbilo en el círculo de Saiz Meneses, pero los fieles no hicieron una pequeña manifestación ante la Basílica del Sant Esperit. A los pocos minutos Germinans ofrecía en dos folios la biografía del nuevo obispo. Lo sabían de antemano por Meneses, que es su confidente, él o algunos de sus fieles testaferros, conchabados con Germinans. Y, como es habitual, el Papa del integrismo español, Francisco José Fernández de la Cigoña, Paco Pepe para los amigos, anunció minutos antes que se produciría un acontecimiento en su amada Cataluña. Paco Pepe y sus amigos cuarteleros de Germinans actúan en connivencia, bajo la misma bandera y una estrategia común: aupar a Saiz Meneses para salvar a la Iglesia catalana del oprobio.

Se les vio el plumero y los menesianos fueron a festejar el acontecimiento (al que la prensa dedicó un breve suelto) a Sentmenat, donde estaba el seminario integrista del jesuita José María Alba, amigo de los Guerrilleros de Cristo Rey que asaltaron durante el franquismo el Casal de Montserrat.

Es obvio decir que Cristau no salvará de la decadencia a la diócesis de Terrassa, a pesar de su seminario apañado y abultado aparentemente. La evangelización es muy callada y avanza muy despacio y con obispos de vocación de monaguillo no se puede planear una pastoral de conjunto.

178 comentarios:

  1. Foguera, chatín, si esto es muy fácil. El blog de "Paco Pepe" cuenta sus visitas por millones, ¿por qué no pones tú un contador de visitas y así vemos cómo le superas ampliamente?
    P.D. Enhorabuena, te has sacudido un poco la pereza y has escrito dos posts en pocos días, después de llevar seis meses sin hincarla.

    ResponderEliminar
  2. Creo que habéis cometido un gran error despertando a la bestia (Octavi) de su letargo. Hasta ahora estaba muy tranquilito y sabéis que no os convienen rivales que estén dispuestos a dar la cara como él y sin anonimatos

    ResponderEliminar
  3. Mira que estais despistados, Germinans se cuece en pleno Eixample barcelonés. Concretamente, en la dreta de l'Eixample.

    ResponderEliminar
  4. Lo que Mn. Octavi ha de hacer es responder de una vez por todas y sin dar más vueltas si forma parte de Germinans. Pregunto una vez más:
    Mn. Octavi, ¿forma vd. parte de Germinans? Piense la respuesta, sea sincero y, por favor, no se me vaya por las ramas que si vd. lleva alzacuellos o defiende la ortodoxia teológica. Hay muchos sacerdotes con alzacuellos y ortodoxia teológica que no están en Germinans. ¿Y vd.?

    ResponderEliminar
  5. Algunos si que buscan despistar sobre la cocina de Germinans. Reitero, pues:

    -El cocinero: Prudentius es un cura "vago", muy televisivo, al que no le gusta nada aburrirse. Por eso creó Germinans, un divertimento.
    (Por cierto, los sábado por la tarde se toma algo en la barra del Xaica, calle Jovellanos)

    -Los pinches: Antiguos compañeros de andanzas del cocinero. Un par, excompañeros de seminario (expulsados los tres a la vez). Otro, el que con los tres forma el poker de amigos de toda la vida. Los tres pinches están presentes en la primera misa en Barcelona (tridentina por supuesto)del cocinero.

    Y aportemos algún otro dato interesante:

    -Su brillante idea de los pseudónimos ha servido para atraer las simpatías de los que se creían que eran otros. (pero despertad de una vez los de las simpatías. Esos otros nunca defenderían posturas lefebvristas ni insultarían a su obispo)

    -Para no aparentar ser tan pocos algunos tomaron dos pseudónimos, y cuando quisieron aparentar ser más se inventaron el apartado "De Omnibus Rebus" en el que con otras firmas escriben ellos mismos.

    Para acabar, sabed que intentarán hacer creer que lo del cura "vago" y muy televisivo es una sandez, un absurdo...pero fijaos por un momento en su pensamiento y estilo.

    ResponderEliminar
  6. Déjate de la Calle Jovellanos y vete a la Granja Brusel.les, Calle Roger de Lluria 67-69. Ahí germinó.

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que Mataró une a dos parroquias de advocación mariana de la ciudad. Incluso, algunos no lo saben, vivieron en comunidad los dos párrocos. Pero no veo al del ensanche ni defendiendo la misa tridentina ni yendo de compañero de camino del sacristán, del del fondo y del conserje.
    Aunque sí que es verdad que el cura vago y muy televisivo tiene en la agenda de su web las visperas de la parroquia del ensanche.

    ResponderEliminar
  8. Te veo despistado. El del Ensanche no solo defiende la misa tridentina, sino que pidió permiso al cardenal para celebrarla. Investiga sus conexiones y deja al cura televisivo, que bastante problema tiene con la cantidad de anisolíticos que se ha de tomar cada día.

    ResponderEliminar
  9. Te aseguro que los que escriben en Germinans junto al cura vago y muy televisivo son el sacristán, el del fondo y el conserje. Pruebas hay de ello. Y por más que lo estudio no veo conexiones con el del ensanche. Bueno, como decía antes, tal vez Mataró y para de contar. Pero esos tres no hacen nada sin contar don el vist-i-plau del cura vago y muy televisivo.
    El conserje mantiene un par de webs tradicionalistas donde publica antes que Germinans su articulo Semper Idem.
    Por cierto, es amigo de Infocatólica, portal que también alberga a Germinans.
    Porque si bien no conozco las conexiones ensanche-infocatolica-cigueña, sí que las hay entre el conserje e infocatólica y entre el sacristán y la cigueña.
    La cigueña escribió en su blog que había visitado la parroquia del sacristán.
    Demasiadas casualidades...

    ResponderEliminar
  10. No vas desencaminado, pero el gran muñidor está en el Ensanche, no en el cura televisivo, ni en La Cigueña. La germinación fue mucho más fina. Investiga por ahí. Yo lo dejo, ya he dicho bastante.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y que tiene que ver con todo esto Mn. Octavi? Fue compañero de seminario menor del cura vago y muy televisivo y, desde entonces, conservan una muy buena amistad.
    Mn Octavi ¿forma vd. parte de Germinans? Dicen que vd. es de los que dan la cara. Responda pues de una vez a esta simple y fácil pregunta.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quisiera saber qué comían? ¿Dulce o salado? ¿Dejaban propina?

    Eduardo

    ResponderEliminar
  13. Para el anónimo pesado:

    Le voy a contestar de una vez. Para que me deje en paz. Aunque ya le digo por adelante que no voy a contestar más sus mensajes, al menos hasta que usted no se identifique.

    Sí, es verdad usted me ha descubierto. Yo soy de germinans, soy su fundador y su único representante. El nombre me vino por inspiración divina cuando estaba leyendo la Biblia en latín (como hago siempre). Yo escribo todos los artículos, lo que pasa es que hago servir diferentes nombres para despistar al personal. También monto la página web gracias a un programa que robé en Catalunya Cristiana. Germinans soy yo y solamente yo. No busque más.

    Bien si ya está contento, ya puede venir a detenerme con los mossos d'esquadra, le garantizo que no pondré resistencia.

    Y para su conocimiento le diré que hace más de 10 años que no veo ni hablo con el cura vago y muy televisivo, que fue compañero de Seminario Menor aunque no de mi curso.

    (Es que si le digo que no soy de Germinans no se lo va a creer y no va a parar de enviar mensajes, uno tras otro, hasta que le diga que sí lo soy).

    Cordialmente:

    Mn. Octavi Sánchez

    P.D. No me gustan este tipo de páginas con cotilleos y sospechas a diestra y siniestra y contradicciones más que evidentes, enviados por personas que no se identifican. Yo sólo he entrado en ella porque se me ha ofendido gravemente como persona y como sacerdote. Es por ello que he contestado. Reitero mi disposición a hablar personalmente con quien sea y del tema que sea, pero no desde este blog, que me parece bastante penoso.

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha convencido Octavi. Es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  15. A ver si me aclaro, vacapaca. Papeles, la gitana Constantina, la Reina y su secretario, y la gorda venafriana.

    ResponderEliminar
  16. El P. Apeles no está en la vida diocesana de Barcelona, es imposible que sea Prudentius de Barcino. Para mí que estos de Germinans tienen espías en todos los barrios.

    ResponderEliminar
  17. Papeles de loco payaso...

    ResponderEliminar
  18. El despistado que habla tanto de Apeles desconoce bastantes cosas. Habla de oído y, por ejemplo, no tiene ni idea de la relación entre el historiador del Ensanche y los nombres que insinúa.

    ResponderEliminar
  19. Papeles de Carlos Nu. Di., Charly...

    ResponderEliminar
  20. Es imposible que sea el P. Apeles. Yo que estoy al margen de todo lo que decís, lo sigo por curiosidad. Me acuerdo de la canción de "cita con Apeles" cuando alguien perdía. Estoy seguro que Germinans es generalmente laicos que están hartos de sus curas.

    Lo intentó,
    Lo intentó,
    pero se ha aburrido el respetable,
    lo intentó
    lo intentó.
    y la paliza que nos dio.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  21. Los nombres:

    Francesc Espinar, Octavi Sánchez, David Amado, Ramon Corts, Salvador Biarnés. A sumar algunos laicos de la Concepción y la Balmesiana (monaguillos de la parroquia y Enrique Martínez)

    Los padrinos (en este orden): Saiz, González-Agápito y antiguamente Pardo

    Nuevas adquisiciones:

    Jordi Moya

    ResponderEliminar
  22. Mira que son listos estos de Germinans. Primero Mn. Octavi, para no tener que hacer ninguna restricción mental, da la típica respuesta de cachondeito y se queda tan pancho. Mn.Octavi, ¿No es eso mentir, es decir, no decir toda la verdad a sabiendas que el resultado es una barata y torpe mentira?

    ¿Y no es mentir el decir que hace diez años que no habla con el cura vago y muy televisivo?

    Va a quedar muy feo el que aparezcan pruebas de lo uno y de lo otro y vd. se mantenga en la misma respuesta.

    Y, siguiendo con Germinans, cada vez que aparecen ciertos nombres ellos mismos se dedican a intentar desviar la atención: que si lo del Papeles es ridiculo... que si no tiene información de primera mano...no minusvaloremos la inteligencia (que pena que no la dedique a hacer el bien)del personaje.
    Reitero, el sacristán, el conserje y el del fondo no se mueven sin la aprobación del cura vago y muy televisivo.

    De los nombres que da el anterior anónimo creo que se equivoca en David Amado, en Enrique Martínez y en el obispo Saiz. Estos no gastarían ni un minuto con los de Germinans ni nunca insultarían gravemente al Cardenal.
    (Y creo que tampoco Ramon Corts)

    En cambio falta el conserje de hotel (Semper Idem).
    Bien afinado el tema de la nueva adquisición.

    Y pregunto: no os dáis cuenta que todo gira en torno al Papeles:
    -A pocos se ñes hubiese ocurrido la genial idea de De Bello Pallico
    -Pocos dominan tan bien el latin
    -¿Cual es el denominador común del sacristán, el conserje, el del fondo y el que lo niega todo?

    ResponderEliminar
  23. Saiz es padrino del proyecto. El no se mancha las manos, otros lo hacen por el. Pardo estuvo implicado en esto.

    No me equivoco con Amado. Es de los fundadores. Tampoco me equivoco con Corts. La Concepción es un plantel de germininos (la torre de dos metros, por ejemplo, el peor de todos). El lo sabe, los controla y los dirige para sus intereses. Y luego hihihaha con el cardenal.

    ResponderEliminar
  24. Papeles no está en el ajo. Prudentius es la gorda venafriana.

    ResponderEliminar
  25. ¿Quien es la torre de dos metros?

    ResponderEliminar
  26. Del blog de Mn. Francesc Espinar sobre el curso de Misa tridentina en María Reina:

    "Doce fuimos los asistentes, cuyos nombres y para que quede simpática constancia de ello, son los siguientes: Don Manuel Bustos, junto con Don Rodolfo Vargas, miembros y representantes de la Asociación "Roma Aeterna", el profesor Don Mariano Arnal, los jóvenes Fernando Ruiz, Javier Utrilla, Jose Luis Escobedo, y Juan Pablo Catalano, mosén Jordi Moya, el hermano Salvador Biarnés y Monseñor Jaime González-Agápito (nuestros anfitriones) y finalmente, este que os escribe, mosén Francesc Espinar".

    Ahí estaban casi todos, tan solo faltaban el cura vago y muy televisivo (que se deja ver poco porque no tiene licencias, aunque si estuvo en el funeral de Mn.Mariné) y el que lo niega todo (que tiene mucho miedo a que la apuesta le salga mal, cosa que ya se huele)

    ResponderEliminar
  27. O sea que ya se sabe quiénes son los principales. Lo de venafriana tiene tanto ingenio como mala leche, pero deja claro para los entendidos de quién se trata. No me extraña, ése ha ido de jubileo en jubileo dejando memoria amarga y liándolo todo. Que lo devuelva Sistach a su origen venafriano.

    ResponderEliminar
  28. Ahora ya no son Rafael Méndez o Pablo Ginés. Venga a dar vueltas y más vueltas. ¡Qué despiste!

    ResponderEliminar
  29. Quizá Pablo Ginés pudo ser el webmaster en sus inicios (quizá...). Si no, realmente fue una gran casualidad que se cambiase el webmaster coincidiendo con la emigración de Pablo a Madrid.

    Pasa como con Patianus. Resulta que coincidió el dejar de escribir en Germinans con la hospitalización de Mn. Pere Muñoz.
    Como también es mucha casualidad que Patianus escribiese comentarios en una web local de Argentona.

    ResponderEliminar
  30. Esta si que es buena, ahora Pere Muñoz. Venga nombres y más nombres.

    ResponderEliminar
  31. ¿Y lo qué dicen hoy de Sant Oleguer, quien se lo ha pasado? ¿Y lo de Lourdes y Cabot?

    ResponderEliminar
  32. En el funeral de Mn.Mariné en San Félix Africano estuvieron Mn.Francesc Espinar, maestro de ceremonia, Salvador Biarnes, Rodolfo Vargas y... Apeles. Y la última adquisición, Mn. Jordi Moya, que también había estado con ellos en el ensayo de la ceremonia y volvió a estar con ellos en el curso sobre Misa tridentina en María Reina.

    ResponderEliminar
  33. Lo de Sant Oleguer-Joan Obach y lo de Lourdes-Cabot lo sabemos todos y no somos de Germinans.
    Cuando el que lo niega todo dejó de tener, por su cese, información privilegiada, se les acabaron las exclusivas de la curia y pasaron a las especulaciones y a las obviedades.

    Eso sí, muestran un gran conocimiento de Mataró (y el Maresme en general) ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  34. ¿Que es lo que sabemos todos de Lourdes-Cabot?

    ResponderEliminar
  35. Lee el Germinans de hoy. Resumido, que Cabot abre su parroquia por las mañanas, que se lo atribuyen al hasta ahora su vicario, que dudan que el nuevo vicario (y Cabot) sigan haciéndolo.
    De chismorreos como este los hay tres o cuatro en cada parroquia.
    Si no hubiesen cesado al que lo niega todo...

    ResponderEliminar
  36. Lo de Lourdes-Cabot lo explica hoy Germinans. Resumiendo: que Cabot abre la parroquia por las mañanas, que Germinans se lo atribuye a su anterior vicario, y que creen que no seguirán haciendolo ni Cabot ni su nuevo vicario.
    De estos chismorreos hay tres o cuatro por parroquia.
    Desde que el que lo niega todo, por su cese, no tiene información privilegiada, las exclusivas han pasado a ser dimes y diretes de sacristía.
    Bueno, de Mataró sí que andan bien informados ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  37. Lo de Germinans es bien fácil, son laicos que van enviando cosas y a partir de contactos se obtienen y verifican informaciones, seguramente en sus principios serían cuatro gatos, ahora seguramente ya deben tener delegaciones en todos los barrios y un montón de curas. Pero esto siempre ha existido, lo que pasa es que ahora lo podemos leer todos.

    ResponderEliminar
  38. El anterior anónimo escribe lo que escribe para despistar.

    No niego que haya algún laico (cita MnEspinar algunos nombres al hacer la crónica de la inauguración del curso de Misa tridentina en María Reina)

    De lo que sí estoy seguro es que son pocos y cada uno de ellos utiliza más de un pseudónimo para aparentar ser más y para aparentar que llegan a todos los barrios y todos los estamentos.

    Pero el nucleo duro, la gran mayoría de escritos son del cura vago y muy televisivo (Prudentius, que escribe todos los domingos por la noche), el sacristán, el del fondo, el conserje (Semper Idem, publica todos sus escritos antes en la web Miscellanea Catholica como Mr.Durand) y el que lo niega todo (webmaster desde que perdieron al anterior).

    Incluso muchas de las cartas al director las escriben ellos mismos:por ejemplo, el sacristán escribe como El Cid Cabreador. (pseudónimo que utilizo mucho en La Cigueña de la Torre)

    Si alguien se cree que todo esto son casualidades...

    ResponderEliminar
  39. Llego a la conclusión que usted está diciendo que solo son unos pocos curas que se ponen más de un nombre, entonces ¿Prudentius también es Oriolt? Yo sigon pensando que son laicos, pero usted tendrá más información y encima para decirme que escribo para despistar cuando no sé nada de este tema. Le ruego que se disculpe o paro de hablar.No me gusta perder el buen humor pero todo tiene un límite.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  40. ¿El conserje es el de la capa azul? Muñoz no creo, es de la vieja escuela y no es capaz de criticar a nadie

    ResponderEliminar
  41. No os dejéis engatusar con tonterías de Apeles, venafrianas o del Maresme. Germinans es Terrassa. Os estan queriendo despistar desde Egara misma, ahora que los habíamos descubierto.

    ResponderEliminar
  42. Germinans es Terrassa, no Apeles, ni venafrianos, ni el Maresme.

    ResponderEliminar
  43. No se equivoquen: Papeles no está en el ajo. Todo salió de la demencia de la gorda venafriana al querer cantar una tonadilla que se oyera en Barcelona. El fondo puede perturbar a cualquier mente. Incluso a la más perturbada y grasienta.

    El último chisme: el cardenal sabe quienes son (la lista publicada hace poco es muy precisa) y espera el momento propicio para actuar, aunque con la gorda venafriana ya ha actuado y lo ha nombrado secretamente párroco perpetuo del fondo (de mierda). Eso me dijo un vicario episcopal cuyo nombre no voy a revelar (Galtés).

    Unos y otros son asquerosos. Que les den.

    ResponderEliminar
  44. Uno, menor, es alguien con ínfulas de historiador y amigo de la lengua latina. Francófilo y con contactos en el mundo anglosajón, ¿resultado quizá de su estancia en norteamérica?

    ResponderEliminar
  45. Lo de Muñoz no puede ser, es demasiado de la escuela antigua para atreverse a atacar a sus superiores. ¿El conserje es el de la capa azul?

    ResponderEliminar
  46. Sin olvidar a otro posible colaborador, el anciano aristócrata fascista Martínez de Irujo, que escribe en el foro de ceremonias y rúbricas y que sabe al dedillo lo que pasa por el secretariado de estado en Roma. Sin duda alli conoció al orondo monseñor Patianus y como el está rabiando por no haber logrado una diocesis.

    ResponderEliminar
  47. ¿Pero no eran de Terrassa?

    ResponderEliminar
  48. Cierto que lo de Germinans, De Bello Pallico, Bárcino esdrújulo, etc. señalan directamente al fondo.

    ResponderEliminar
  49. Oriolt ha dicho más de una vez que es laico ¿Quien es Oriolt?

    ResponderEliminar
  50. ¿Habrá más entregas del diario del germinante monseñor? Quizás entonces salgamos de dudas.

    ResponderEliminar
  51. La novia de Chucky es Papeles.

    ResponderEliminar
  52. Papeles = Chucky. ¿Cómo es que nadie se había dado cuenta? Son idénticos.

    ResponderEliminar
  53. ATENCIÓN, ATENCIÓN...ALERTA MÁXIMA...
    POR FIN SE HA DESCUBIERTO QUIÉN HAY DETRÁS DE GERMINANS:

    http://quiesgerminans.blogspot.com/

    ¡Ya era hora que alguien desvelara los nombres reales de quienes manejan los hilos logísticos"

    ResponderEliminar
  54. Ana Becerril i Francesc Espinar, pringats fins all coll. Qui són els altres? Volem saber més.

    ResponderEliminar
  55. Espinar, el Monseñor y el Rector de la "Catedral" de l'Eixample (amigo del Rector d'Argentona).....y Balmesiana.............Todo está siendo cada vez más claro......

    ResponderEliminar
  56. ¿Y ahora que va a pasar? ¿Actuara Sistach? Por otro lado, ¿no es delito publicar los datos personales como lo hace esa nueva web?

    ResponderEliminar
  57. http://www.samuelparra.com/2008/04/07/300000-euros-de-multa-a-un-particular-por-publicar-datos-personales-en-internet/

    ResponderEliminar
  58. Si está el del fondo (que lo está), seguro que también están el conserje, el sacristán, el cura vago y muy televisivo y el que lo niega todo.
    Por tanto, se confirma lo que he escrito en días anteriores.

    ResponderEliminar
  59. Y de verdad hay alguien que sostenga que David Amado o Quim Fluriach gastarían ni un minuto con las folkloricas. No les conocéis bien.

    ResponderEliminar
  60. ¿Quiénes son el conserje y el sacristán? ¿El diácono mosén?

    ResponderEliminar
  61. Bruno y Eleuterio son amigos del mariosol.

    ResponderEliminar
  62. Para explicarlo hagamos un poco de historia:
    El cura vago y muy televisivo(Papeles), el del fondo y el sacristán estuvieron juntos en el seminario de Tortosa cuando el obispo de allí era Mons.Carles, que fue quien los expulsó. Al final el Papeles y el del fondo se ordenaron en institutos filolefebvrianos en Italia. Los tres y el conserje aparecen en la primera misa en Barcelona del Papeles.
    Del Papeles ya sabemos que se ha dedicado a frivolizar por toda España. Muy dificil es de justificar mucha parte de su conducta.
    El del fondo tuvo la suerte que le desterrasen a una parroquia con cementerio, pensaban que trabajaría mucho pero no contaban con que también se forraría muchísimo. Al final, el trabajo no ha sido tanto, ya que visto lo visto le sobra tiempo.
    El sacristán no fue ordenado nunca, aunque su párroco se haya dedicado años a decir que estaba a punto de ser ordenado diácono. Eso sí, en su parroquia de la zona alta de Barcelona hace que se le llame mossen.
    No le tiene mucho cariño al card. Carles (por razones obvias) y ha dejado buena constancia de ello en el blog de la Cigueña de la Torre (con su nombre y también como El Cid Cabreador)
    ¿Y el conserje? Preside una asociación de nostálgicos del latín y la naftalina (el del fondo es el consiliario) y trabaja de conserje en un hotel. Mantiene varias webs tradicionalistas y, en una de ellas, publica sus artículos antes de publicarlos en Germinans.
    Hay que decir que los cuatro son muy inteligentes, brillantes e, incluso, simpáticos. Nada, pues, personal contra ellos. ¿Entonces? Lastima que gasten sus fuerzas en no ser fieles a la Iglesia y a su obispo y lo hagan desde la traición por espaldas del anonimato.

    ResponderEliminar
  63. Y lo que nadie quiere decir pero que es otro común denominador de esta pandilla. Y si no, que lo diga Evencio.

    ResponderEliminar
  64. Me dicen que al forradísimo enterrador también le expulsaron previamente del seminario de Barcelona y del de Econe. Vaya carrerita.

    ResponderEliminar
  65. El monseñor se forra con las bodas. El venafriano del fondo hace lo propio como Dj gregoriano en los funerales colomenses. Rentable afición de ambos a los sacramentos.
    Los voceros: el de la torre complementa una interpensión gracias a los insultos. Lo que no veo claro es si los insultos de CND (Charly) son del sacristán pretencioso diácono "mosén" o directamente del Papeles.
    Chupando rueda el troglodita infoevencio, ahora de neoconverso al nacionalismo y a lo que sea menester por los garbanzos con morcilla.
    El párroco plateado de Ana y su consorte mariosol, y el que confirma negando están en edad de aspirar todavía algún carguete.
    Quién más, quién menos, todos chupan o aspiran a chupar de la mamandurria.
    ¿El cuentahistorias Quinto, en qué se beneficia de todo el montaje? ¿Qué ambiciona?

    ResponderEliminar
  66. No, no. El bocazas CND (también usa "Charly"), el loco payaso, no es el sacristán. Es el conserje. Tiene tiempo, ocasión y medio. Un día de estos sus jefes van a saber qué sorprendentes páginas y chats frecuenta el orate en horario de trabajo. Causa de despido disciplinario, me dicen.

    ResponderEliminar
  67. Bueno, pues se acabó Germinans. ¿No os parece? Supongo que Sistach convocará al responsable y lo mandará empaquetado a Venafro. Curioso que su nombre no aparee en la web de la diócesis de Venafro, aunque en el anuario de Barcelona figura como incardinado en Venafro.

    ResponderEliminar
  68. El rector amigo del párroco plateado, últimamente es cortesano de Cañizares. El de la torre dice que también suena como obispo.
    Aquí, el que no corre, vuela.

    ResponderEliminar
  69. ¿No será el venafriano quien recibió hace bien poco la educadísima visita de dos personas que portaban unos documentos? Ha llegado el momento de irse con el gregoriano a triunfar de Dj a otra parte. Quizá en alguna disco de la aldapa izpazterritarra. Con Munilla.

    ResponderEliminar
  70. El texto de http://quiesgerminans.blogspot.com/
    huele a periodista listorro.

    ResponderEliminar
  71. ¿Es verdad que el del Fondo es un protegido del Obispo de Terrassa?

    ResponderEliminar
  72. Puntualicemos: El Obispo de Terrassa lo acogió, hizo cambiar su expediente y desde entonces es su acólito.....Se convirtió en su "chico" de "de los recados", agradecido por los servicios prestados.

    ResponderEliminar
  73. ¿Qué papel juega en la intriga Germinans, cada vesz más similar al Código Da Vinci, por las conexiones mafia y integrismo, el Párroco de l'Eixample, antaño Rector de Seminario?. ¿Es cierto que es íntimo, muy íntimo, amigo del Rector d'Argentona?

    Eduardo

    ResponderEliminar
  74. ¿Qué decidirá el Cardenal?
    ¿Y el Vaticano?. ¿Permitirá el Nuncio Apostólico más Germinans -de signos diferentes- en las diócesis españolas? ¿Y la Cigueña y Infocatólica continuaran siendo los protegidos de Rouco?

    Rosendo

    ResponderEliminar
  75. Me gustaria constatar que David Amado no tiene absolutamente nada que ver con Germinans, soy amigo suyo y le tengo en gran estima, puedo asegurar que no tiene absolutamente nada que ver y que además está en contra y lo considera un circulo de poder nada evangélico.
    Leandro Barba

    ResponderEliminar
  76. Sainz Meneses conocia todos los pormenores de Germinans y nos ha traicionado. Es un indeseable.........Solo quiere poder y más poder..

    ResponderEliminar
  77. Si nos ha traicionado que se prepare.

    Prudentius

    ResponderEliminar
  78. Para A. de Foguera Alta:
    No cree que sabiendo ya todo lo que sabemos va siendo hora de cambiar las fotos de los Amigos de Germinans.
    Se me ocurren unas cuantas que faltas y otras tantas que sobran. Es una cuestión de justicia, más allá de gustos y simpatias.
    La Verdad que solo es una se lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  79. Uno de los aspectos más penosos de la web Germinans es el autobombo rebosante de soberbia con el que nos han estado queriendo engañar estos años.
    Fijémonos que en los artículos de Germinans se habla bien de de el del fondo o del que lo niega todo.
    Lo de este último es verdaderamente impresionante porque es él mismo el que se lanza piropos.
    Este es uno de los aspectos esenciales para saber quienes eran: de ellos solo hablan bien ellos por lo que solo podían ser ellos.
    Por eso, de engaño nada, hace ya mucho que se intuía quienes eran. Y una temporadita que la intuición era certeza (con pruebas incluidas)

    ResponderEliminar
  80. En Germinans, en su scción de cartas, el 11 de diciembre de 2007, escribía el conserje,bajo la firma R.V.R (sus iniciales) sobre su querido amigo el cura vago y muy televisivo:

    "Pero todo se explica cuando se considera que el sacerdote al que nos hemos venido refiriendo desde el comienzo de estas líneas es un firme defensor de la doctrina católica de siempre, un gran expositor del magisterio pontificio, un cultivador de la liturgia romana clásica (hoy llamada rito extraordinario). Es evidente que todo ello choca con una mentalidad y una práctica que se enseñorearon de la Iglesia durante los últimos cuarenta años y que ha dejado su secuela de mediocridad y de rancia obsecuencia. Ahí está la razón del ostracismo en el que se le mantiene. Afortunadamente, los tiempos cambian y los aires que corren en el Catolicismo son nuevos y frescos. La renovación generacional del clero es un hecho. Los jóvenes sacerdotes de hoy no están hipotecados por la contestación que estuvo de moda en las pasadas décadas. Y ellos son con quienes cuenta el Papa. Los obispos españoles están comprobando amargamente el fracaso de las teorías sedicentes progresistas y la necesidad que tienen los fieles de que se les hable claro y sin ambages. Recuperar a personas como el Padre Apeles para el ministerio y para llevar adelante el buen combate sería un buen servicio a la Iglesia".

    ResponderEliminar
  81. A ver si me aclaro. Son ya seguros el del fondo forrado, el conserje meticuloso y el sacristán sacristán. Posibles la reina de Pedralbes y el basileios del Eixample. Periféricos el rector plateado y el rector augusto. Y de postre, Marisol. Lo cual hace ocho.

    ResponderEliminar
  82. Yo incluyo al cura vago y muy televisivo por varias razones:
    1ºMe cuesta creer que el del fondo, el sacristán y el conserje hagan algo sin él.
    2ºEl invento De Bello Pallico denota brillantez y el Papeles, no podemos negarlo, es muy brillante (gomina aparte). No me lo parecen tanto ninguno de los otros.

    Por otra parte, el que lo niega todo, empezó de periférico pero, hay pruebas de ello, a causa de una vacante pasó a ser más importante.

    Y, aunque por una parte parezca que solo es posible que el del fondo se halla fusionado con mariosol gracias a la intervención del rector plateado, hay que decir que mariosol es amigo de la cigueña e infocatolica, que a su vez son amigos del conserje, del de fondo y del sacristán. Dios mío, están todos conectados.

    ResponderEliminar
  83. No estoy tan seguro acerca de Papeles. Que está en el ajo, por supuesto, pero a mí me da que él no es de los que se esconde y tira la piedra, al contrario. En lo referente a la brillantez, no olvidemos que la culta latiniparla es tan brillante como grasienta. Visto lo que hay, pienso que TODO se originó en su mente bien cebada, listísima y liante.

    También pienso que, por su experiencia refinada en peerse y culpar al perro, se saldrá de ésta sin un sólo rasguño, y que Sistach tendrá que aguantar hasta su jubilación la gruesa espina que le han hincado en sus eminentísimos glúteos.

    ResponderEliminar
  84. Referente al post anterior, quiero asegurar al Sr. Cardenal, que sin duda ninguna lee estos comentarios varias veces al día desde que estalló la bomba anteayer, que lo de los glúteos es familiar pero no despectivo. No pude resistir la imagen a la que se presta el apellido de la singular hidra de tres papadas que ha organizado este jaleo.

    Y si me permite Vuestra Eminencia, un consejo. Trátelos con misericordia y muéstreles que sí es usted un pastor. Que cierren la dichosa paginita que no ha germinado sino dado espinas, una monición canónica, y a otra cosa. Como, por ejemplo, a evangelizar y a hacer amar a Jesús.

    ResponderEliminar
  85. Germinans está acabado. El lunes ya podremos leer su despedida. Y el Papeles y la gorda venafriana que vuelvan con los de lefebre.

    ResponderEliminar
  86. Pregunto:

    ¿Quien aceptó la incarnación de Espinar en 2003 en Barcelona?

    ResponderEliminar
  87. ¿Y el Rector de Argentona?

    ResponderEliminar
  88. Me sumo a la petición de añadir algunas de las fotos. Se han revelado imprescindibles la del conserje y la del sacristán. Flanqueando a Chuky, como en los viejos tiempos.
    El conserje, con la capa azul.
    El sacristán pseudomossén, con todos sus ornamentos en una boda.
    ¡Qué friki!

    ResponderEliminar
  89. El del fondo fue expulsado de Ecône, ¿por excesivamente integrista o por otros motivos?
    El trío Chucky-sacristán-conserje fue expulsado del seminario de Tortosa por Mons Carles. ¿Por discrepancias doctrinales o hubo algo más? ¿Chucky-"Papeles"-"Prudentius" llamaba a Mons Carles "Tremolus" en "De Bello Pallico" en venganza por las expulsiones?
    ¿Hubo después más expulsiones del trío Calaveras en otros seminarios? Dicen que el conserje fue expulsado también de Ecône. ¿También por excesivamente integrista o por otros motivos?
    Vaya curricula.

    ResponderEliminar
  90. Un día de estos habría que tratar aquí y con sus jefes el tema "Carlos Núñez Díaz" ("Charly" y otros), y sus relaciones con el de la torre y el infoevencio. Hoy se ha hecho un poco tarde.

    ResponderEliminar
  91. Lo raro es que aparte de esta amable pagina del Revdo. Foguera no haya comentarios en ningun otro sitio. Yo me esperaba a que la Caram o algun otro habitual comentase el noticion.

    ResponderEliminar
  92. Sin prisas. En cualquier caso, no olvidemos a Saiz Meneses.

    ResponderEliminar
  93. A ver si lo he entendido bien. Un croquis de la situación para aclarar todo este lío podría ser el siguiente. Recapitulemos.
    Por una parte se distinguiría un compuesto de tres niveles. Por otra parte, tres altavoces periféricos.
    En cuanto al compossitum:
    El nivel más bajo, el de las órdenes menores, con el sacristán y el conserje. A este nivel desciende Papeles cuando se lo propone, actuando como joker. Las folclóricas.
    Un nivel intermedio, el de las órdenes mayores, con el del fondo, el plateado, el basileus del Eixample, la basilisa de Pedralbes y el comodín Chucky Papeles. Más serio que las folclóricas, con la salvedad del joker.
    El nivel más alto, el de las órdenes superiores, en Terrasa. Mudo.
    Los altavoces periféricos serían Mariosol y su consorte, el de la torre y el infoevencio.

    ResponderEliminar
  94. Bien, pero hay que añadir al rector augusto en el nivel intermedio.

    ResponderEliminar
  95. Se olvidan de la balmesiana. Sería como un quinto nivel.
    Así se completa el cuadro.

    ResponderEliminar
  96. Resumiendo: el fondo forrado, el conserje meticuloso, el sacristán cabreador, Papeles, la Reina de Pedralbes, el basileus del Eixample con su cuerpo de portantes, el rector augusto, el rector plateado, Marisol y Marisola, el infulado mudo, el de la torre y el infoevencio. Para montar una zarzuela, vamos. Ay va, ay va, ay vámonos para Venafrooo...

    ResponderEliminar
  97. Doña Francisquita11 de julio de 2010, 14:56

    Nomes falta el Silveri Garrell i la Mary Santpere, i ens surt una sarsuela collonuda

    ResponderEliminar
  98. ¿Alguien puede explicarme quien es Mn. Espinar?

    ResponderEliminar
  99. Sugerencias: Laforja del destino, El sacristán de Lavapiés, La verbena de la Coloma, El cardenal que rabió, Luisa Fernanda, La pícara tridentina, La corte de don Ramón, La alegría de Pedralbes, La tabernera del fondo, La leyenda del peso, El huésped del venafriano, Maleantes y cabezudos, Los hijos del Africano, La canción del Oasis, Pan y Cuento, El asombro de Terrassa.

    ResponderEliminar
  100. ¿Quién de todos ellos es el famoso Carlos Núñez Díaz?

    ResponderEliminar
  101. Al que lo niega todo desde Sants:
    se le acaba a vd. el tiempo para reconocer que forma parte de Germinans y que sí que ha hablado vd. con el cura vago y muy televisivo.
    Hay pruebas y testigos tanto de lo uno como de lo otro. ¿Realmente es necesario que quede vd. como un mentiroso?

    ResponderEliminar
  102. ¿Por qué el párroco de la parroquia africana se queda sin la parroquia y no le dan ningua otra a cambio?

    ResponderEliminar
  103. Todavía están algunos a tiempo de echar agua al vino. Reconocer los hechos, confesar los pecados pidiendo perdón a Dios, pedir perdón públicamente a todos los ofendidos y cumplir la penitencia.
    Sólo es necesario un poco de humildad y confiar en la misericordia del Señor.

    ResponderEliminar
  104. ¿Un aparróquida? ¿De qué parroquia africana están hablando? ¿No sería una parroquia germinante?

    ResponderEliminar
  105. ¿Un aparróquida? ¿De qué parroquia africana están hablando? ¿No sería una parroquia germinante?

    ResponderEliminar
  106. De San Félix Africano

    ResponderEliminar
  107. ¿Y que pasó con Patianus?
    Sabemos de él que participaba con comentarios en una web de Argentona:
    http://bufoargentona.blogspot.com/2008/08/parlem-neciu.html
    Y sabemos que su último artículo en Germinans está datado del 16.5.2009
    ¿Qué pasó? Le pillaron? Se arrepintió? Cambió de pseudónimo?

    ResponderEliminar
  108. ¿San Félix Africano? El foco.........
    El foco y el fondo, los bipolos de la elipse.
    ¿Y qué va a pasar con los otros rectores, el plateado, el augusto, el del Eixample y el de Pedralbes? ¿Van a pasar también a aparróquidas?
    ¿De cuánto tiempo disponen para regularizar su situación?

    ResponderEliminar
  109. Alguien pregunta por el orate Carlos Núñez Díaz. Los calores africanos le achicharraron los sesos. Es el que más problemas tiene.

    ResponderEliminar
  110. A mí me parece que el de Pedralbes y el del Eixample se lo han montado para que de ellos no haya pruebas.
    Por otra parte, el cura vago, sacristán y el conserje no dependen del Arzobispado.
    Pero que en los nombramientos de este mes se hayan ido de rositas algunos...
    El del fondo no puede seguir forrandose con el cementerio. ¿Y el que lo niega todo desde Sants? Es increíble que se le mantenga con todas las pruebas que se conocen, se tienen y ¿por qué se esconden?

    ResponderEliminar
  111. Te refieres a que el Ramblas (Carlos Nuñez Diaz) es el párroco africano?

    ResponderEliminar
  112. Pero el conserje forma parte de un estamento de lujo con presencia diocesana al que Sistach puede presionar. Lo sorprendente es que le hayan dejado entrar, si el último comentario no es una calumnia, que todo podría ser...
    http://cetaceo.wordpress.com/2008/10/16/perii/

    ResponderEliminar
  113. Sabíamos del conserje:

    que es amigo del cura vago, de el del fondo y del sacristán

    que es historiador, escribe libros, prologa libros plagiados...

    que tiene un cargo en una asociación tradicionalista...

    que mantiene varias webs tradicionalistas

    que estuvo en el funeral de Mn.Mariné y en el curso de Misa tridentina de María Reina

    que es amigo del Busta (Info)

    que...eso dicen

    pero lo del estamento de lujo con presencia diocesana...SE RUEGAN MÁS PISTAS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  114. ¿Y alguien sabe el nombre del hotel?

    ResponderEliminar
  115. http://www.constantinianorder.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=5

    ResponderEliminar
  116. Lo del libro plagiado. Es de la editorial Altera, que publica libros de Apeles y Vargas Rubio. Uno de los contactos es un muy amigo de Vargas, y una visita a su facebook es interesante.
    http://www.altera.net/

    ResponderEliminar
  117. Por lo del libro plagiado, el autor del delito fue condenado por un Juzgado de lo Penal de Barcelona a una pena de prisión.
    El prólogo era de R. V. R.
    Todos los asuntos de esta gang son muy turbios. Munilla diría que son agua sucia.

    ResponderEliminar
  118. Tampoco exageremos. Si la editorial publica un libro plagiado, el problema es del autor y probablemente de la editoral, pero no del que lo prologa.

    ResponderEliminar
  119. ¿Quién fue el augusto padre de Rodolfo Vargas Rubio?

    ResponderEliminar
  120. ¿Quién fue?

    ¿Y el nombre del hotel?

    ¿Y quién es C.N.D.(Charly)?

    ResponderEliminar
  121. Leyendo este foro más propio de programa de tarde de Tele 5 hago las siguientes observaciones:

    -¿Es esta la iglesia que tenemos en Barcelona?
    -¿Podemos confiar en nuestros pastores después de leer estas peleas callejeras o mejor dicho cibernéticas, llenas de envidia y odio?
    -¿Son ustedes Sr. Foguera y compañía, los nuevos fariseos, aquellos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo?
    -¿Podemos confiar en nustro Sr. Cardenal que no soluciona estos conflictos barriobajeros y que dan una imagen nefasta de nuestra Iglesia?
    -¿Podemos confiar en nuestros responsables diocesanos o huyen de todo esto?
    Y como recomendaciones, dedíquense a sus parroquias, iglesias o cargos que tengan y a la gente que les busca y dejen ya tanto el ordenador y vayan a dormir pronto porque viendo ciertas horas en las que escriben a uno le coge miedo.
    Vayan a la web del Arzobispado y pongan un link de la Guía del Arzobispado y dejen en paz a los sacerdotes comenzando por ustedes mismos y a la gente que trabaja por Ella. Ya está bien, Sr. Foguera, recapacite, por favor.

    Eduardo García

    ResponderEliminar
  122. Carlos Núñez Díaz (Charly) no es más que la doble personalidad, el ectoplasma de un africano a quien el calor secó el cerebro.
    Es pronto para hacerlo público.
    El misterio es bueno como misterio.
    No queráis saber más de lo que conviene publicarse en este momento.
    Además, hay que darle una oportunidad al pobre..... Es lo más cristiano.

    ResponderEliminar
  123. Ladran los perros, A...

    ResponderEliminar
  124. Eduardo García,
    ¿por qué no les escribes esto a Germinans y a la Cigueña?
    Aquí se está destapando a unos sacerdotes infieles y traidores a su obispo.

    ResponderEliminar
  125. Quizá no sea tan cristiano dejar que unos piensen que Charly es el párroco africano saliente, otros piensen que es el vicario africano emérito y aún otros piensen que se trata de un laico de esa parroquia. Demasiadas dudas abiertas que colocan el dedo acusador o, al menos, la sombra de la duda.
    Quizá sería mejor dejarlo bien clarito y de paso se le hacía un favor al susodicho.

    ResponderEliminar
  126. Orolt patético en su artículo de mañana en Germinans (que ya se puede leer hoy).
    Cuanto más intentan negar que el cura vago y muy televisivo, eldel fondo, el sacristán, el conserje, el que lo niega todo, el plateado, etc... no son Germinans más me convenzo que son ellos.
    Cuanto más tiempo dedica un ateo a negar la existenca de Dios, más me convenzo de lo grande que es Dios.
    Pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  127. Oriolt:
    que Germinans acuse de insultos y vulgaridad debe se un chiste ¿no?
    Si queréis os recordamos (aunque están en vuestra web) los insultos a Sistach, Taltavull, Turull, Termes, etc.
    Ni tenéis credibilidad ni decencia.
    Si vuelvo a coincidir contigo en una concelebración te lo digo a la cara.

    ResponderEliminar
  128. Al hilo del anterior comentario, Charly, deberías aparecer por aquí a decir algo. Caradura. Sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  129. Quique, deja de elucubrar, que van a hacer falta miráculos para sacarte del lío que te estás metiendo y eso no es bueno para tu salud espiritual..

    ResponderEliminar
  130. ¿No será Carlos Núñez Díaz uno de los papeles del Papeles?
    También podrían ser el sacristán y el conserje de la capa azul........
    O quizás el augusto de Sants, el que no gusta de los primeros bancos.......
    Entre ellos anda el juego.

    ResponderEliminar
  131. Dilecto, Enrique Fernández (alias Max Kolbe):
    Te felicitamos tu fiesta onomástica hoy, ¿siguiendo el calendario del modo ordinario del 69 o lo hacemos el jueves día 15, siguiendo el modo extraordinario? !Mejor hoy, por lo ordinario que eres! Y soy bueno...!

    ResponderEliminar
  132. AA, BCN
    Anónimo, me parece, si es hombre el típico gai reprimido que hace comentarios infantiles. Todo muy poca cosa. Los programas de corazón son más divertidos y cultos. Eso de poner apodos femeninos es muy gay y muy cutre

    ResponderEliminar
  133. Para Anónimo,
    A quien o que te refieres cuando dices que la "Concepción es un plantel de germininos (la torre de dos metros, por ejemplo, el peor de todos)" quien es esta torre? y el pero de todos xq? Lo dices por el seminarista que hace de cerimoniero que mide 2 metros?

    ResponderEliminar
  134. "Eso de poner apodos femeninos es muy gay y muy cutre". Claro que sí. Díselo a los interesados.

    ResponderEliminar
  135. GERMINANS MARICONARUM......

    ResponderEliminar
  136. Ya. ¿Y cuántos de ellos.......?

    ResponderEliminar
  137. Qué vergüenza dais a todos los fieles. La Cataluña heróica que nos dió el ejemplo de tanto sacerdote martirizado se pudre día a día, y está visto que la degradación es general.

    Que la santa Virgen nos guíe a esta España y clero des-madrado, sin Madre.

    ResponderEliminar
  138. Me han pasado el arbol familiar de Germinans tan bien interconectados que tienen los dos grupos de tradicionalistas (tridentinos) amparados por Mons. Agapíto y los Conservadores amparados por el Dr. Corts y su marioneta Mn. Alex Marzo.

    Yo creo que aqui falta más gente pero no va mal encaminado.

    http://img718.imageshack.us/img718/7480/familiagerminans.jpg

    ResponderEliminar
  139. Oye Patianus (y no me refiero al de Germinans, sino al israelí), guapito, deja de colgar cositas por ahí y de hacer comentarios de los tuyos, no sea que empecemos a hablar de ti y no quedes demasiado bien parado.

    ResponderEliminar
  140. ¿Es de Germinans también el Padre Dowling?

    http://www.youtube.com/watch?v=NHtEiJTxRUo

    ResponderEliminar
  141. El 95 % de los mensajes de este post han sido escritos por Enrique Fernández de la Parroquia de la Miraculosa (Max Kolbe en el blog de La Cigüeña). Un boig perillós.

    ResponderEliminar
  142. Hombre, no exageres, el Quique ha escrito bastantes, pero no tantos, él a pesar de todo es elegante y no escribe cosas soeces.
    También hay muchos escritos del Patianus israelí y de algunos otros que también tenemos controlados.
    Es que yo no entiendo como pueden ser tan ingenuos de pensar que aunque pongan "Anónimo" no nos vamos a enterar de lo que escribe cada uno.
    Yo creo que ahora que se han dado cuenta de que sabemos quienes son, se dedicarán a escribir en otros sitios

    ResponderEliminar
  143. ¡Queremos saber todos los datos sobre el Patianus israelí! El co-autor de los berridos del estercolero.

    ResponderEliminar
  144. Vamos a ser buenos cristianos y no decir nada más de momento de los comentaristas de este blog, a no ser, claro, que persistan en seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  145. Patianus israeli= Israel Pacià Gálvez. El co-autor de los berridos del estercolero.

    ResponderEliminar
  146. No sé porque no aparece el notición en ninguna web. Menos mal que tenemos a Foguera para tenernos al tanto del proceso de desenmascaramiento. Tal vez nuestro anfitrion escriba una nueva entrega en la que separe las de cal de las de arena porque la verdad es que este hilo de comentarios se va haciendo complicado.

    ResponderEliminar
  147. Soy Israel Gálvez y no soy ni autor ni co-autor de lo que se me imputa.
    Soy el primer sorprendido en toso este asunto. Nunca he estado en contra de la politica de GG y todos los que me conocen lo saben. Ya esta bien de difamar y no dar la cara. No sabeis las consecuencias que todo esto puede tener negativamente para mi ( o si). Asi que ruego si teneis cardidad cristiana dejen de difamar y proclamar mi nombre a los 4 vientos.
    Nunca he estado en contra de GG y menos me he manifestado publicamente en este tema.
    Si alguien necesita una cabeza de turco por Dios ruego me dejen en paz....
    Quien quiera hablarme personalmente sobre este tema u aclarar este esupido conflicto ya saben donde estoy.

    ResponderEliminar
  148. No me digan que el ceremoniero y el de segoentiende son la misma persona.

    ResponderEliminar
  149. Para Mortadelo.mejor si ponen los nombre de cada uno y así nos enteramos.

    ResponderEliminar
  150. No se habla del notición en otras webs pero en Catalunya no se habla de otra cosa.

    ResponderEliminar
  151. ¿Hay pruebas de lo de Sáiz Meneses?

    ResponderEliminar
  152. Israel,sí es cierto, sabemos donde estás: o con el Arenas o en el Arena.Y no hay más que hablar...

    La Castafiore, vicetiple.

    ResponderEliminar
  153. Sr. de Foguera Alta, este blog, lejos de su objetivo inicial, se está convirtiendo en un lamentable espectáculo de peleas barriobajeras y de cuchilladas entre personas que tienen cuentas pendientes, haría usted bien de moderar un poco o de cerrarlo para evitar que esto se le vaya de las manos

    ResponderEliminar
  154. El 27.01.10, el que firma como Antoninus Pius tituló su Splendor Veritatis, en referencia a la ceremonia de beatificación del Dr. Samsó, con un "Yo sí estuve en Mataró".
    Después de afirmar "con nosotros no dan una", y de dejar constancia que "yo sí estuve allí y participé como otros miembros de Germinans", dejó constancia que és de Mataró:
    "En la citada celebración tuve la ocasión de saludar personalmente a nuestro alcalde, Sr. Juan Antonio Barón".
    Y es que, ciertamente, "el dimoni fa cassoles, però no fa tapadores".

    ResponderEliminar
  155. Una vez descubierto que el 95% de los comentarios provenían de Quique Fernández (Max Kolbe) han cesado los mismos. Sintomático.

    ResponderEliminar
  156. Sí que es cierto que hay comentarios subidos de tono, desagradables y tal vez deplorables. Pero es que hay que tener en cuenta que los germinantes, desde su frágil anonimato, van dando lecciones de supuesta santidad y moral cuando en realidad protegen escandalosas conductas en su seno. No es de extrañar que a los que declaran la guerra sucia se les ensucien las manos.

    Con qué autoridad escriben contra el pastor diocesano y los miembros de su presbiterio personajes de tan baja calaña moral como los que albergan en su basílica y en su capilla tridentina, sin ir más lejos, al fundador de Gaysegovia.

    Que cesen sus ataques o que revelen sus identidades, y estoy seguro de que el Sr. o Rdo. Foguera cerrará el blog.

    ResponderEliminar
  157. que relacion tiene Mn. Quim Fluriach con los Germinans?, esta en Caldes de Montbui es un poco raro

    ResponderEliminar
  158. En tiempos en los que el exvicario general tortosino y ahora monseñor era rector del seminario menor y director del colegio diocesano hubo varios casos de pederastia que se taparon, supongo que por mandato de Carles.
    (El Cid Cabreador)

    ResponderEliminar
  159. Necesito una aclaración.De una web carlista siguiendo las pistas de esta web " el integrismo es pecado" encuentro lo siguiente del "conserje" :"Que él trabaja como conserje de noche en un hotel barcelonés muy conocido por su línea totalmente gay… y después también se olvidó de deciros que a pesar de haberse confesado infinidad de veces sigue viviendo con su ex pareja (que es un hombre) en un piso que es propiedad de los dos… Ver para creer… pobre (FIUV)).Y luego está el otro maricón del gaysegovia, confirmad esto y si es así, el apoyo de Germinans descenderá brutalmente, porque como católico no pienso apoyar a un maricón aunque ataque a un cura progre, ni al cura progre por ser atacado por el maricón que se maten entre ellos esos bastardos.
    Una aclaración quiero!!!

    ResponderEliminar
  160. Yo también necesito varias aclaraciones: ¿Por qué en Barcelona no se han resuelto los casos de pederastia del tiempo de Carles, ni los de Tortosa?
    Sintomátcio ¿no?
    (El Cid Cabreador)

    ResponderEliminar
  161. Ahora israelí no aparece ya por la Concepción... se comenta que le ha tocado la loteria!

    ResponderEliminar
  162. Para peinetas, mantillas y lo que dijo el papa en el libro.

    ResponderEliminar
  163. Ahora en la Concepción está el otro ceremoniero de Ramon Corts. Un chico de unos 17 años (q a su vez es ceremoniero de la misa de Maria Reina). Todo esto es muy raro...

    ResponderEliminar
  164. el famoso Pablito... ese simpatiza con germinans. se ve que es el protejido de Corts. a parte de estar en maria reina tambien se le ha visto de ceremoniero en laforja, el día del primer aniversario de la muerte de Mn. Mariné.

    ResponderEliminar
  165. se llama Pablo Alvarez, y des de q el israelí se a mnarchado y la torre de dos metros cada vez aparece menos, es el ceremoniero de Corts. eso significa q dentro de poco vamos a ver misas preconciliares en la concepción, porqeu con este elemento nos podemos esperar cualquier cosa. aunq prefiero a "pablito" q no al de segoentiende, la verdad.

    ResponderEliminar
  166. Este mozo a acabado substituyendo como maestro de ceremonias en Maria Reina a la constantiniana...

    ResponderEliminar
  167. El del fondo fue expulsado de Ecône, ¿por excesivamente integrista o por otros motivos?
    El trío Chucky-sacristán-conserje fue expulsado del seminario de Tortosa por Mons Carles. ¿Por discrepancias doctrinales o hubo algo más? ¿Chucky-"Papeles"-"Prudentius" llamaba a Mons Carles "Tremolus" en "De Bello Pallico" en venganza por las expulsiones?
    ¿Hubo después más expulsiones del trío Calaveras en otros seminarios? Dicen que el conserje fue expulsado también de Ecône. ¿También por excesivamente integrista o por otros motivos?
    Vaya curricula.

    ResponderEliminar
  168. Faltaban detalles importantes necesarios para conocer todas las relaciones. Ahora, sí:

    http://a.imageshack.us/img202/2971/familiagerminans2.jpg

    No hay que dejar cabos sueltos.

    Mortadelo.

    ResponderEliminar
  169. Extra ecclesiam nulla salus17 de enero de 2011, 0:08

    "Pablito" es un germinino de mucho cuidado. ¿De que os extrañais? Es lógico que un sacerdote que defiende la misa tridentina tengo como ceremoniero a este chico.

    ResponderEliminar
  170. ¿Pero de donde sale "Pablito"? ¿Que relación tiene con la misa tridentina de Maria Reina?

    ResponderEliminar
  171. Que miedo que da todo esto...

    ResponderEliminar
  172. En general para todos
    dejen de ensuciar la Iglesia, dejen de ver quién es más progre o más carca
    recen y no pierdan el tiempo por aquí.
    Con Dios

    ResponderEliminar
  173. Un per parlar ha de tenir els conceptes clars.
    No es pot dir res sobre una persona, si mai em tractat amb ella.
    I si un no és de l'Església, que en sabrà d'ella? Primer s'ha d'estar en el paper, pensar i mirar objectivament i després se'n pot treure una conclusió

    ResponderEliminar